Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

16 de junio de 2008

QUE LE HAGAN UNA ESTATUA

El alcalde de Vitoria le tendría que colocar una estatua, o mejor que seria el Celedon (perosnajecarismático como Marijaia en Bilbao, Olentzero en Navidad, etc).
Diréis alguno ¿quien coño es este tío?¿sera un hincha adinerado que ha saltado de la grada de detrás?.
Su nombre y apellidos D. Fernando Ortiz de Zarate. y perdonen me mis formas "forofogoitias", pero este tío cogió un autentico cadáver andante.

Se lo quito a Dimitri Piterman, busco apoyos y como entro en la antigua "suspension de pagos" Hoy "ley concursal" todos le cerraron las puertas. Ayuntamiento, Diputación, Caja Vital etc, etc.
Hasta los primeros marineros de viaje, saltaron del buque cuando todavía no habían quitado ni el amarre en el espigón. Tuvo que buscar nuevos marineros y los encontró en Bizkaia, cosa que no gusto en Alava.

Mi pregunta es ¿que aportaron los que le criticaron?. Mi consejo para esos es, el que esta de presidente ha arriesgado y muchos no sabrian donde poner ese limite de riesgo.
No sabe lo que es la suerte, pero lo ha suplido con trabajo. Ayer en el cuadro de la localidad de Vigo, pudo darse un baño de masas. Todos lo necesitaban y ei, el que más.

Por cierto, los jugadores dijeron el el pasado año, que no rindieron más porque el equipo estaba tocado por Piterman ¿y este año por quien?

No hay comentarios: