Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

18 de marzo de 2008

POR FIN, UNA SENTENCIA

Los señores del comité de competición, han decidido en la tarde de hoy:
1º Dar por finalizado el partido del pasado sábado, con el resultado de Betis 1 - Athletic 2.
2º Clausurar el campo del Betis (Ruiz de Lopera) con dos partidos.
3º Multar al Betis con 9.000€ por las graves infracciones de seguridad.


Si alguno le queda malestar por la sancion, recordarle que en ultimo parte medico del Hospital de Cruces (Bizkaia) indica el aumento de reposo del portero Armando Riveiro a un mes. En dicho tiempo, se observara si las lesiones evolucionan favorablemente o aumentan con un desprendimiento de retina.
Problema que le llevaría a parte de perdida de visión, vamos ¿os quedan dudas a los que amenazasteis a mis compañeros a la salida de realizar su trabajo, en el Ruiz de Lopera? teniendo mis compañeros que salir en furgón policial.

¿Os quedan dudas a los componentes del equipo (Betis), después de vuestro comunicado? y tener reflejado incidentes en nueve de once actas, de los partidos disputados en el Ruiz de Lopera.


Nada, invitarle al amigo (por cierto la fianza se la pago su suegro y que sepan que por sus incidentes anteriores, fue expulsado de la peña betica de su pueblo) los que penséis lo contrario a mi, a un fino y que vea las imagenes de mis compañeros de Bilbovision (Television local de Bilbao, hermana de Punto Radio -mi empresa-).
Estas imagenes son como la vida misma....
http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50&noticia=6626&idi=1

1 comentario:

yinyang mason dijo...

Sea cual sea la decisión de Competición, será criticado. Si es lo que ha sido, por desproporcionado. Si no hacen nada, porque no atajan la violencia. Lo cierto es que el Betis no tiene ninguna culpa de lo que ha pasado... o casi ninguna.