
1º Dar por finalizado el partido del pasado sábado, con el resultado de Betis 1 - Athletic 2.
2º Clausurar el campo del Betis (Ruiz de Lopera) con dos partidos.
3º Multar al Betis con 9.000€ por las graves infracciones de seguridad.
Si alguno le queda malestar por la sancion, recordarle que en ultimo parte medico del Hospital de Cruces (Bizkaia) indica el aumento de reposo del portero Armando Riveiro a un mes. En dicho tiempo, se observara si las lesiones evolucionan favorablemente o aumentan con un desprendimiento de retina.
Problema que le llevaría a parte de perdida de visión, vamos ¿os quedan dudas a los que amenazasteis a mis compañeros a la salida de realizar su trabajo, en el Ruiz de Lopera? teniendo mis compañeros que salir en furgón policial.
¿Os quedan dudas a los componentes del equipo (Betis), después de vuestro comunicado? y tener reflejado incidentes en nueve de once actas, de los partidos disputados en el Ruiz de Lopera.
Nada, invitarle al amigo (por cierto la fianza se la pago su suegro y que sepan que por sus incidentes anteriores, fue expulsado de la peña betica de su pueblo) los que penséis lo contrario a mi, a un fino y que vea las imagenes de mis compañeros de Bilbovision (Television local de Bilbao, hermana de Punto Radio -mi empresa-).
Estas imagenes son como la vida misma....
http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50¬icia=6626&idi=1
1 comentario:
Sea cual sea la decisión de Competición, será criticado. Si es lo que ha sido, por desproporcionado. Si no hacen nada, porque no atajan la violencia. Lo cierto es que el Betis no tiene ninguna culpa de lo que ha pasado... o casi ninguna.
Publicar un comentario