Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

21 de marzo de 2008

DESDE EL PASO

Hola amigos, me encuentro como muchos y muchas, desconectando de la monotonía. Estoy en el Hotel El Paso (Port Aventura), disfrutando con la familia de unas horas.
Por cierto, esto también es rojiblanco. Ayer vi bastantes camisetas, sudaderas y chaquetas del Athletic.
He oído cantos de sirena por parte del Presidente del R. Betis, entre atracción y atracción. Creo que de momento no merece mas comentarios.
Que disfrute el y que disfrutéis vosotros del final de estos días. Enseguida nos volvemos a ver

No hay comentarios: