Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

17 de marzo de 2008

LA CODICIA

Parece que en este mundo de locos, solo se mira el bien propio (yo lo tengo claro) por encima incluso de las personas.
Y digo esto, por la noticia que ya refleje del botellazo al portero del Athletic Club Armando Riveiro.
Como puede ser, que un entrenador de 1ª Divsion, como es el Señor Chaparro piense unica y exclusivamente en que el partido se tenia que jugar el sabado.

Mis preguntas al aire son ¿usted es humano?,¿si le hubiera pasado a su portero en Bilbao, que hubiera hecho y dicho usted?,¿se ha puesto ha pensar que por Ley, si se juega el partido ustedes saldrian beneficiados hasta en dos ocasiones? (el Athletic jugaria con uno menos, al haber realizado los cambios y animicamente los jugadores del Betis estarian enrrabietados para dar la vuelta al resultado, circunstancia que no pasaba en el terreno el pasado sabado).

No se que solucion se dara, si 0-3, 1-2 o se jugara lo que queda. Pero si tengo claro, que si se juega (aunque no soy partidario de la violencia) los clubs tendran que plantearse estos bonitos ejemplos como el del sabado.
Por cierto, el angelito 3.000 euros y ya esta en la calle. Como el dijo a la policia:"Estaba enfadado con lo que estaba pasando".

Si todos seriamos iguales ha este, guerra segura.

No hay comentarios: