Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

17 de marzo de 2008

AYER FUI DEL CONQUENSE

Si ayer fui de la Balompedica Conquense (claro, de Cuenca de toda la vida). Y digo esto, porque mi dilatada historia me dice que en esta vida uno hace de todo, o de casi todo.

El viernes me llamo Sofia, de Punto Radio Cuenca. Era para si les podía retransmitir, el partido de 2ª B, ayer domingo en las instalaciones de Santa Mª de Lezama, entre los equipos del Bilbao Athl. - Balompedica Conquense.
Como os he dicho, yo de cuenca de toda la vida retransmití la victoria de los conquenses por 1-2. Y hable después con su entrenador Antonio C. y su mejor jugador (para mi) Christian.

En definitiva una gozada y unos amigos más que me he hechado en este camino de las ondas, suma y sigue.

No hay comentarios: