
No quiere decir que lo justifique, pero desde hace muchos años allá por donde hiban ha disputar sus partidos los equipos vascos, hiban como muy dulce "al infierno".
Les ponian por ser vascos, menos de guapos de todo. Claro los "directivillos", "entrenadorcillos", "jugadorucho", "politicucho" se encargaban y se encargan de aderezarlo, echando como ingredientes a su fuego gasolina y un poco de dinamita. Añadiendo la "mier.." de la politica.
Les pongo antecedentes, pero no el que los seguidores (incluyo directivos, personal técnico y deportivo) del Betis quieren oír.
El Sestao Sport, año 1987 (12 de Noviembre) la localidad de Sestao se hizo mas famosa que el Santiago Bernabeu. El lanzamiento de una botella, por parte de un militar de permiso que impacto en la cabeza del mexicano Hugo Sanchez, hizo casi que al Sestao no se le dejaría ni jugar a la petanca.
3 partidos de suspension, el Betis además tiene gravisimos precedentes y los "colegas" periodistas deportivos del foro también. Hoy Domingo, cuando lleguen los periódicos y al anochecer en los diferentes programas deportivos, empezare ha hacer zapping.

Aunque esta gente (el de la gorra verde), seria muy para discutir su trabajo de cada jornada.
Solo pido dos cosas, la primera que tenga una sanción ejemplarizante para el y para el veneno de lo que dicen jugadores, entrenadores y directivos en las previas de algunos partidos. Ya que en este momento quien sabe los "pirados" que en este momento están con la botella cargada, para hacer lo mismo que este colega.
Y la segunda, la segunda me la cayó y era para esos que hicieron de primos del angelito, cuando se enteraron de la suspension y desafiaron a los vigilantes.
Que pena que no les callera a sus padres, perdón porque sus padres también recriminaran si están en sus cabales la actuación de sus niñitos ( o se diría en este caso, niñatos).
1 comentario:
¡No te pierdas, puma! No vale la pena... Athletic Aurrera!
Publicar un comentario