Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

9 de agosto de 2009

OTRO QUE MURIO POR LA CAUSA

No es el primero, ni será el último. Dani Jarque actual capitán del equipo catalán del Real Club Deportivo Espanyol fallecía ayer en su habitación de concentración, de forma fulminante.
Y me reitero en mis pensamientos (vive y disfruta el momento como si fuera el ultimo, ya que no sabes lo que te va a suceder dentro de unos instantes) hoy más que nunca.


Los que no hemos llegado a esos momentos, porque hemos cogido ese tren y no hemos bajado mucho antes lo sabemos. Me estoy refiriendo a las personas que por accidentes, lesiones o enfermedades disfrutan desde ese momento de la vida de otra forma diferente.


Dani Jarque, un jugador de cantera. Vio cumplidos en los últimos días dos de sus sueños.
Jugar en el nuevo campo de sus colores lo hizo y ser capitán de “los pericos”. Por lo menos se ha ido feliz en el aspecto deportivo, no en el familiar que como el andaluz Antonio Puertas se ha ido días antes de ver a su descendencia.

La vida te da y te quita, es una frase a la que recurren mucho en los entierros los curas, pero que no deja de ser cierta.
Descansa en paz DANI JARQUE


No hay comentarios: