Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

15 de diciembre de 2008

VACACIONES: ME OLVIDO DE ESTE SITIO

Desde el pasado Viernes y hasta el día 2 de Enero del próximo año, no quiero ni acordarme donde esta este lugar.
Aunque parado, parado nunca estas, no es lo mismo.
Durante este periodo, me dedicare ha disfrutar de ir a recoger a mi hijo Sergio a su Ikastola -las contadas veces que le he podido recoger, saca hasta pecho delante de sus "colegas"- y a disfrutar de las navidades, con un currelo (que no todas las navidades se me ha dado asi).
La verdad que no me motivaba nada de nada, el trabajar estas navidades. Primero porque tengo un jefe, que me quiere como a un hijo (pero como a un hijo p..., entendéis ¿verdad?) que desea a todos unas felices navidades menos a mi, entre otros pequeños grandes problemas laborales. Pero en todas las casas se cuecen habas.
Además este año, nos quedamos sin cesta de navidad. Es comprensible, debido a la crisis que azota al mundo del automovil.
Menos mal, que para alegrías las que tuve la pasada noche del viernes. En una entrañable cena con 15 compañeros de la empresa -14 mas una, Janire- y las posteriores copas (para alguno, las copas espolvoreadas).
Lo dicho, VACACIONES de uno de los currelos. Que no de este ¡eeeh!.



No hay comentarios: