Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

8 de diciembre de 2008

NUEVO TIMO DE LAS GASOLINERAS



Esto es nuevo o por lo menos yo no tenia ni idea. Volvía yo del mini puente, cuando vi que le tenia que hechar gasoil a mi vehículo.

Paro en una gasolinera de la marca X -por no decir la marca-, me situó con mi vehículo donde pone Gasoil normal -ya que ahora entre Gasoil Normal, Biodiesel, Gasoil 10, etc...- y cuando me bajo del vehículo me dice la persona encargada de servir el gasoil:
"Esa no funciona, hechate para atrás y te pongo de Diesel 10"

En principió todo es Gasoil, pero la diferencia esta en el precio 15 céntimos por litro. Un hombre que había llegado antes que yo, cayó en el engaño.
Yo no, seguí y pare en una de las muchas gasolineras que me encontré en el camino.
Mis dudas son las siguientes:
¿No tendría que estar señalada que estaba averiada, para que el cliente decida sin bajarse del vehículo?,¿porque no puedo yo pensar que era un timo, para que los que parábamos hechariamos de la que la vendedora quería?.
En resumidas cuentas, a mi me suena raro que se estropeara un surtidor en la vuelta de un puente y que encima fuera el de Gasoil normal, que es el económico.

No hay comentarios: