Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

26 de noviembre de 2008

TENGO GANAS DE DICIEMBRE

Si, tengo ganas de Diciembre este año 2008, por varias cuestiones.

La primera, es porque cojo vacaciones (no del blogg) sino de mi currelo con los "cochecitos". A partir del próximo día 12 de Diciembre y hasta el 7 de Enero, voy ha saber lo que es estar casi un mes sin trabajar y que te pagan.
Hasta ahora, he tenido esa película muchas veces. Pero en esas situaciones sin que me pagaran, ya que estaba en el paro.
Es mas, a medida que llega la fecha me veo como en un precipicio. Me da la sensacion de que es como si me echarían (aunque ellos-mi empresa-estarían encantados de que no cogiera las vacciones).
Me imagino que como diría un psicólogo son paranoias, típicas de una persona que ha estado en infinidad de trabajos y que cuando ha dejado de trabajar le echaban.
En situaciones que te dejan marcado, tu clasificacion en la vida. Desde marcharme a Lleida a trabajar y que apenas pude trabajar 3 días por que el hijo .... decía que era yo era de ETA (a la vez que los otros ponían bombas a pocos kilómetros) pasando por trabajar para otro.
Con el mismo calificativo que el anterior, que ayuda en la Iglesia de Jesuitas de Bilbao, es miembro de Gesto por la Paz y que a su vez es capaz de decir "que conducía borracho" después de jugarme la vida en un accidente de carretera, trabajando para el.
Y así mil situaciones mas y retomando el titular, porque tendré la oportunidad de llevar y recoger a "mi culete" (mi hijo Sergio) de su Ikastola. Ya que la puta vida, te priva muchas veces de cosas tan insignificantes y a su vez tan importantes en los primeros años de un niño. Yo estare satisfecho y el sacara pecho "como del mismo Bilbao" porque va a recogerle su "Aita".
Por todo esto y por mas, tengo ganas de Diciembre.

No hay comentarios: