Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

26 de noviembre de 2008

¿QUE ESTE VA A SER AITA?

Es curioso como pasa la vida, este que veis en la foto le llaman en Lleida Pere. Lo que es igual a Pedro en castellano paladin y "Periko" en mi idioma.
La pregunta viene, como consecuencia de paso de una película.

En el comienzo, los dos (el y yo) siendo unos niñatos y con nuestros padres limpiándonos el morro nos marchamos a la mili -Melilla-.
A partir de hay, la película toma una linea común que es la amistad - pero el aire circulando por medio-¡ehhh!. Los dos somos nombrados camareros para los mandos y después camareros de nuestras vidas el en Lleida y yo en "el botxo".

Hemos compartido grandisimas juergas (Bilbao,Lleida, Madrid, Barcelona, Salou, Cambrills, Málaga, Antequera, Andorra, Logroño....), historias (que no del canal Natura, ni de La 2) y grandisimas desgracias (sus abuelos, mis padres, mi accidente -el de la cabeza es de toda la vida-, la lesión de Sergio.....).

Eso si, en los últimos tiempos la vida parece que corre como el Ave Bilbao-Lleida (perdón Madrid-Bacelona, casi lo mismo) en una serie de estaciones -mi boda, el nacimiento de Sergio, su boda con Dolors y el próximo nacimiento de Pere III (jode ...con los Pere)- hace que casi nos parezca una eternidad aquel Enero de 1991 (18 años dentro de un mes, practicamente).

Bueno, mirándolo por los sobre nombres, siempre me quedara el consuelo. Si Sergio en Lleida, le llaman Sergi, en Bilbao el nuevo txurumbel le llamaremos "Perikitu Iru".

No hay comentarios: