Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

4 de junio de 2008

¿SANTOÑA ES UN PUEBLO DE EUZKADI?

No es que sea yo un locutor de los que les encanta las tertulias políticas, porque para empezar paso totalmente de la política y de sus "hijos políticos" como se coloca en las esquelas.
Y el titular antes mencionado, viene ha colación de la defensión ha ultranza de un nuevo equipo filial de...... como es DIGNIDAD Y JUSTICIA.
Este grupo se ha metido ahora entre ceja y ceja, el tema de quitar el nombre de las diferentes calles de localidades del País Vasco que tengan algo que ver con la violencia.
Entiendo que con ese nombre en sus siglas, después de conseguir quitar los nombres (que ha mi tampoco me parece muy normal, que halla calles y plazas con el nombre de miembros y ex-miembros de ETA) seguirán por localidades como la cántabra de Santoña.
Localidad que como dice Inestrillas, es un lugar de culto al tener una Avenida llamada Almirante Carrero Blanco.
Si hacen justicia de la violencia que sufrieron nuestros antepasados, entiendo que mandaran una carta amenazante de información ( como han hecho en el País Vasco) y luego llevaran a ese Alcalde ante la Justicia.
Si es asi, no problem.

No hay comentarios: