Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

30 de mayo de 2008

MI ADMIRADA JULIA OTERO

Mi admirada Julia Otero, ayer cometiste en menos de un minuto una serie de fallos sobre una misma palabra y diría que importantes.
Ayer 29 de Mayo, en tu programa de tarde. Dialogando con Carlos Alsina, os encerrasteis con el tema del País Vasco y en ese encerramiento se te ocurrió decir varias veces: " es que el lehendakari espera los votos de los terroristas de ea","es que el pnv espera que no se legalice ea".
Pues bien una cosa es EA (Eusko Alkartasuna) y otra muy pero que muy distinta EHAK(traduciendo partido de las tierras vascas).
Estaría bien que los periodistas, cuando dais una noticia no os lleve la rabia.
Es solo un consejo de colega.

No hay comentarios: