Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

7 de abril de 2008

ATHLETIC 1 - ESPANYOL 0



Comenzaba yo mi resumen, esta noche en "El Mirador" de Punto Radio, diciendo:
"....decía un ex-jugador del Athletic (José Ángel Ziganda, Entrenador de Osasuna) que cuando es de que si, es que si".

Pues efectivamente, este equipo que hace mes y medio casi estaba desauciado por los médicos deportivos, ahora mira Europa como un viajero que ha cogido el Ave hasta Barcelona y piensa que va hacia Europa y sin paradas. "Se nos ha aparecido la Virgen" decía Joaquin Caparros el pasado Domingo en Huelva.

Pues se ha juntado con San Mames y han sacado el abono familiar, porque desde que llego un portero -Armado Riveiro- muy mayor (decían algunos) ha sabido traer una aficionada a San Mames (la Virgen) y deduzcan ustedes. Poster por partido y hoy con un penalty en contra y Tamudo casi lo manda a la ultima clase de Ingenieros.

Pues suma y sigue, que el Domingo ante el Depor parece que estamos (esta vez para lo bueno) cuesta abajo y sin frenos.
Por cierto, con esto de las alegrías como pueden ver el gol del Basauritarra Joseba Garmendia.


No hay comentarios: