Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

3 de abril de 2008

23, 22 , 21.......2, 1 y


Es la cuenta atrás, dirán ¿de que?. Del final del túnel, del final de la sanción al jugador del Athletic Club, Carlos Gurpegi.

Una vergüenza más, de nuestra querida justicia. Les citaría un montón de errores pero no, de los que cruzificaron al ex-medico del Athletic Dct. Padilla, a Carlos Gurpegi y en un caso parecido al jugador celtiña Giovanela. Por cierto entre los crucificados que no se me escape, el Athletic Club y su afición.

Yo conozco a Carlos, puedo decir a todo el mundo en general y a mis colegas periodistas en particular. Carlos Gurpegi es de las Ligas de Jugadores y no de la Liga de estrellitas de ahora. Y digo esto, porque muchos de los que comparten vestuario con el son de la otra clase.
A el le gustaría volver en San Mames, pero el destino quiere que sea en el Santiago Bernabeu y ante el Real Madrid.
Como ha dicho hoy en rueda de prensa: "Tampoco es una mala plaza, para debutar"

Por cierto, a todos esos que no les gusta el deporte limpio (amigo chaparro,amigo de la Morena, etc....), ya tienen otro "chivo espiatorio" por si no fuera poco la temporadita extra deportiva.

No hay comentarios: