Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

12 de enero de 2010

POR FIN, 2010

No es que yo me he tomado otras de mis vacaciones, no.
Es simplemente, que para hablar en un momento que para mi no es nada grato desde que mis padres (primero mi padre Luis y despues mi amatxu Cari) se fueron ha ese otro lugar donde se va, yo creo la gente excepcional.
Y por ser una epoca del año, con la que yo no comulgo con sus tradiciones del consumismo y de ser buenisimos, cuando parte del año te lo pases puteando a los de tu alrrededor. Por todo esto, he preferido callar y dejar que cada uno lo pase a su modo y formas.
Si hay algun lugar del estado, donde en estas fechas se consume mas ese es Euzkadi.
Las tradicionales angulas de Navidad...de Euzkadi y es la unica comunidad donde oficialmente se regala dos veces (una el dia 24 de Noviembre con el carbonero llamado Olentzero y los tradicionales Reyes Magos).
Mi hijo Sergio tiene un debe ¿o quizas lo tenga yo? no es otro el que de esplicarle que el año que viene llegara la crisis tambien al carbonero y a sus tres colegas magos. El desenlace de la reunion que han tenido estos cuatro, es que le haran un examen anual y entre todos le haran un regalo.
Pienso, por más que me lo intenten explicar. Que en estos dias, estamos haciendo muy mal las cosas del futuro como son los niños.
Ahora piden y les damos todo, todo lo que piden (menos mal que no pueden tener carnet de conducir hasta una edad......que si no) y yo eso no lo acabo de comprender.
Menos mal que todo eso ya ha pasado y volvemos a la vida cotidiana. Bienvenida la vida cotidiana, con sus penas y alegrias.

No hay comentarios: