Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

18 de noviembre de 2009

HOMBRE MALTRATADO

No se, quería ponerle un titulo ha este rato de reflexión, hartadgo o yo que se y le coloque este. Perfectamente lo podía haber subido de tono y perfectamente podía no escribir simplemente.
Pero entiendo que en un futuro (si no os ha pasado ya) os pueda servir de lección en la vida.

Hoy podría hablar (o escribir) de la única alegría del día de ayer, como fue la libertad de los componentes del pesquero Alakrana (esperare, dará más que hablar en los próximos días) podría hablar de los…. Que han dicho en el Parlamento Vasco, “que venga la Selección”,”que venga la Vuelta”, podría hablar de la Selección de Euzkadi o de la agresión del mister del Real Madrid.

Pues no, voy ha hablar de mi. Porque hoy he sido un hombre maltratado, hoy he empezado a sentirme como algunas mujeres maltratadas (las que no se aprovechan de la situación). Hoy he recibido el tortazo de un “cobarde”, como diría el otro “podría decir que es un mierda de hombre, que es un …” pero no lo voy ha hacer.

Un hombre que viene por detrás, que te amenaza para que no lo cuentes y que el jefe lo defiende. Hace que me sienta un hombre maltratado. Y todo por un problema de material de trabajo, no por un problema de familia, no por un problema de insultos, no por un accidente (aunque una persona que se dedica ha agredir a las personas por la espalda, un poco trastornado si que puede estar).

Pero la ostia que me he llevado me ha dolido más, debido que en ese puño va la mala ostia de mi familia conmigo, la mala ostia de mi familia política conmigo, de mis amigos que he hecho en esta vida conmigo y de los diferentes jefuchos de tres al cuarto que me he topado en esta vida.

Podría denunciarles ha todos los que apretaron (según mi delirio) el puño, por agredir y amenazar a una persona minusválida. Pero nunca me he aprovechado de las circunstancias de la vida, podría pero no.
Lo peor de esta historia, es que conozco gente que ha sido agredida y yo les animaba ha que denunciaran.¿Y yo que? Pues yo no he tenido los huevos de denunciar al agresor o a los que en su día me han amenazado.

Si alguno sabe la solución a estos problemas, que me lo indique. Aunque el problema lo tenga yo.

No hay comentarios: