Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

3 de noviembre de 2009

ESPERO SUPERAR LA CRISIS DEL BLOOG

Después de dejar de escribir durante un mes y dos días, vuelvo ha escribir.
Y os preguntareis¿y por que no ha escrito durante este tiempo? Quizás por vagancia, quizás por la acumulación de tareas, quizás por ver tantos problemas y que por una vez no me daban o tocaban a mi de lleno.
En lo estrictamente laboral, la cosa va. Sigo con mis coches, sigo en Punto Radio y ahora se une una nueva cadena en la que colaboro llamada esRadio. No es que este de acuerdo con su linea política, pero como a mi lo que me gusta es la radio y los deportes vuelvo con Pedro Pablo Parrado y su legendario "Goles".
Ya os contare mas reflexiones sobre los nuevos problemas de la vida, pero si habéis esperado un mes. Podéis esperar unas horas ¿o no?

No hay comentarios: