Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

15 de mayo de 2009

FINAL 1

He llegado esta tarde, de la travesía rojiblanca en la Final de la Copa del Rey, de Valencia. Me estoy empezando ha parecer, a las monjas.
Ayer me pase todo el día, emocionado, abrazándome con un montón de gente (conocidos/as, jugadores fútbol sala, árbitros, compañeros periodistas....), dando gracias a muchas personas y satisfecho por el trabajo bien realizado.
Llegue hacia las 09.00h. a la capital valenciana, desayune viendo la marea rojiblanca y llegaba Rafa Lupion (Director de Deportes 97.7 FM y de El Murcielago - programa de deportes en la 97.7FM y Levante TV-) un tío del que todo lo que se diga bueno de el es poco.
Desde que le llame para solicitarle su cabina para retransmitir la final de Copa, todo han sido facilidades. Lo dicho, cuando nos encontramos, me llevo en su vehículo a su emisora.
Una emisora "pequeña" (según el) y grande estando en un sitio immmpresionante.
Al mediodía, empezó el curro de verdad. Entre en directo con el y también con Onda Vasca (con los que mas tarde retransmití el partido).
Al mediodía llego Marsall (compañero de deportes en RKB de Barcelona) también vale el resumen de lo que he dicho del anterior.
Rafa nos invito a comer, en Valencia no podía ser otra cosa que una fenomenal y riquisima paella valenciana.
Las 19.00h, momento en que empezaba el trabajo en Mestalla me dio enseguida (cuando se esta feliz, como estaba yo con Rafa y Marsall en la comida el tiempo vuela).
Quede con Jose Luis Gabira y Veronica en una esquina del campo para entrar juntos. Montamos todo, lo probamos para que no sucedería ningún problema durante la retransmisión y la prueba fue un exito.
Lo mismo que la narración, Jose Luis Gabira con la retransmisión, Vero entrevistando al diputado José Luis Bilbao, Urkullu etc. y yo realizando entrevistas a los aficionados. Dio como resultado final, una retransmisión que nada tiene que envidiar al trabajo realizado por las cadenas de radio.
Recibimos felicitaciones de gente de Onda Vasca (Vero alucinaba, en Elite Fm nadie reconocían nuestro trabajo en San Mames) y a mi no me hacia falta, porque la experiencia hacia que me sentiría muy satisfecho de mi trabajo.
La pena fue el resultado del partido, todo no se puede tener en esta vida.












No hay comentarios: