Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

12 de marzo de 2009

SIIIIIIII...RETRANSMITIRE LA FINAL DE VALENCIA

Hoy he tenido un día musculoso, musculoso porque cuando tienes problemas de musculación te suelen recomendar agua caliente y agua fría.
El agua fría es que en estos últimos días el trabajo en el currelo de los coches flojea y quizás por ver las orejas al lobo, me hace darle vueltas y todo lo que ello conlleva.


Y agua caliente, a las 09.45h. El Director de Deportes de la emisora de euzkadi ONDA VASCA me confirmaba que seré la voz, para estar y retransmitir el próximo día 13 de Mayo, desde el campo de Mestalla (Valencia), la finalisisima de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona.
(MAS EN EL ACESSO SUPERIOR DEPORTES)

No hay comentarios: