Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

27 de enero de 2009

MI TIEMPO

Estoy mirando por la ventana, de el cuarto donde tengo el “ordeñador” y veo una noche de perros (agua, granizo y 10,6º a las 0.18h.).
Hace cuatro días, como aquel que dice nos quejábamos de que no caía ni gota de agua y mira tú por donde, estamos con uno de los peores inviernos de los últimos años.

Hemos tenido chubascos, chubascos torrenciales, nevadas y hasta ciclones explosivos. Se han tenido que abrir -en un par de veces- las compuertas de los pantanos que nos dan de beber ha Bizkaia y Álava, se ha estado ha “un tris” de que el Nervion se enfadara como en aquellas terribles inundaciones de los 80.

(MÁS, EN EL ACCESO SUPERIOR MIS HISTORIAS)

No hay comentarios: