Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

12 de enero de 2009

EL LEON LANZA SUS GARRAS

Desde aquella chilena de Andoni Iraola, el Athletic se ha tomado "un zurito" (que no copa, por ahora) en una fría Pamplona 1-1 en Copa del Rey y en ardiente Vicente Calderón donde se paseo ante el Atletico de Madrid 2-3.

Del primero, os lo puedo relatar en primera persona ya que me desplacé con un compañero de trabajo.
Lo que hicimos (nosotros por una parte y el equipo en el partido, fue de locos) nosotros por pegarnos un viaje en un día que climatologicamente marcaba en letras grandes "METETE EN CASA Y NO SALGAS".
Con una autopista y autovía, que daban terror por la cantidad de nieve que nos acompaño en los laterales del recorrido. Y el equipo, por ver a un contrario que es carne de 2ª Division (después de haberle visto dos partidos y con distinto entrenador) y no poner lo que había que poner hasta el final del partido.

Y el segundo partido, sinceramente no lo vi. ¿Que porque? por que la vida pasa y si no aprovechas, pues eso que te pierdes.
Me fui con mi hijo Sergio, ha dar un fenomenal paseo por la desembocadura del nervion. Pero cuando pasábamos el internacional Puente Colgante, oímos el final por los altavoces de "la barquilla".
.....que siga la racha (Osasuna en Copa, Valencia en Liga).

No hay comentarios: