Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

4 de diciembre de 2008

Y AHORA LA MIERDA, PARA EL ATHLETIC

Hace pocos dias os conte la movida de la Real Sociedad, vien hoy le toca al Athletic. Esta noche en el programa "El Larguero" -programa por el que yo dejaba de dormir en mi juventud- ha vuelto ha bomitar mas mierda para el deporte.
Empezo con la Operacion Puerto -caso cerrado, sin ningun culpable- y ahora le toca al Athletic Club.
La persona que dirige este programa -antes era mi idolo radiofonico- le encanta meterse con todo lo que huele ha vasco (que pena, que su pueblo Brunete no pertenezca a Alava) recuerdo casos Guerrero, caso Padilla y caso Gurpegui.
Espero que los dirigentes del conjunto de San Mames, despues de la penosa respuesta con la revista Epoca, ahora se responda de la manera más rapida y contundente.
Me da lastima por algun compañero de la Cadena SER en Bilbao, como Iñigo Marquinez. En definitiva, para la reflexionun par de cuestiones:
1ª ¿No os mosquea que las dos historias esten fuera de tiempo?
2ª¿No os mosquea que las dos movidas partan de una supuesta entrevista?
Yo, saco en claro que son demasiadas casualidades y que si el Real Madrid iria bien, de esto no se habria hablado ni papa......
Al final pasara como en el ciclismo, entre todos lo mataron.

No hay comentarios: