Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

6 de noviembre de 2008

POR FIIN, SE ACABO LA INUNDACIÓN

Hoy he cobrado los intereses del dinero que me debía mi maldita ex compañía de seguros (AXA Seguros).
Hoy por fin, he acabado mi ultimo capitulo de una historia que empezó por el año....Bueno que empezó a la par de una de las mejores noticias que me han dado (depende como se mire).

Volvía yo de la localidad cántabra de Castro Urdiales y me llamo al móvil un tío que se hacia llamar Javier Lunaro.
Este me informo de lo que pretendía hacer una cadena de radio y que yo entraba en sus planes.
Le comente que cerraríamos el tema en Madrid en medio de mis primeras vacaciones de familia.
Lo cerramos en Madrid, mi familia nos fuimos ha descansar a Denia y en una excursión a Ibiza.

¡Zassss! Me llamo mi hermana para decirme que me había quedado sin piso, que me lo habían inundado. Yo quise tranquilizar la situación (vivimos en Bilbao, somos de Bilbao y ya se sabe como es de tirada para adelante la gente del "botxo") pero según hiban pasando los minutos, peores visiones se te pasaban por la mente.

Del resto poco o mejor nada os contare, debido ha que entiendo que hoy se ha puesto punto y final ha una tragedia para mi familia muy, muy larga.

Por cierto lo de la radio acabo como el piso, pero en menos tiempo. Lo único bueno que saque de la radio, fueron grandes amigos como el mencionado Javier Lunaro, Antonio Domingo Muñoz, Juan Arbide, Santiago Soubiron, José Antonio Rosa.......

No hay comentarios: