Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

1 de noviembre de 2008

MAS MIERDA PARA EL ATHLETIC

Me voy ha extender lo justo, en la noticia que han sacado "mis colegas" por no decir mis compañeros carroñas.
Catalogen ustedes esta portada, una mierda y una potada que incita a la violencia.
Ponganse en la piel de Aritz Aduriz en Mallorca, de Luis Prieto en Valladolid, Asier del Horno en Valencia, Amorebieta y Andoni Iraola en los alrededores de las concentraciones de la Selección Española.
Yo responsabilizaría claramente, de lo que les pueda pasar a este grupo de jugadores en los destinos anteriormente mencionados, por cuatro tarados que se creen lo que escriben estos terroristas de pluma.

Espero que la querella que les va a poner el Athletic a la revista EPOCA con Carlos Davila a la cabeza sea la más dura que les pueda caer.
Tantos años maldiciendo lo que escribían en los diarios vascos -egin, gara, egunkaria....- para que ahora vengan estos que ni les gusta el fútbol, menos el Athletic y mucho menos lo que huele a vasco.
Leia en foro -sobre uno de los fotografiados- mi amigo Armando Riveiro, portero del Athletic Club. La opinión de un gaditano, que venia a decir:"Armando es pro-txirigota, pro-juergas, pro-fiestas, pro-cadiz y pro......"

Señor Carlos Davila, antes de que salga el juicio. Dese una vuelta por Euzkadi o Euskal Herria -como más le joda- con el monaguillo que ha tenido la desgracia de escribir en marrón mierda, pasease por todas las provincias vascas y deje para el ultimo día Bilbao.
Cuando llegue al botxo, respire -más si es Domingo- y el olor es rojiblanco. Acuda después a La Catedral y vera si incluimos la política (como les gusta a algunos) como es el único foro donde unos, unas, otros y otras se funden en un abrazo cuando gana o mete un gol su equipo y se respeta cuando marca al contrario.
Y si investiga (ya se, que no fue ese día a clase visto lo escrito) a pesar de la lacra del terrorismo y la política y vera como en los derbys no ha habido ningún incidente.

Sin embargo le pongo al día Espanyol-FC Barcelona; Atl. Madrid-R.Madrid; Levante-Valencia y Betis-Sevilla ¿me puede decir de que partido o tendencia política son para acabar a palos?.
No, no me lo diga. Tengo más dignidad y no quiero saber las ideas políticas de los jugadores, total a mi cuando voy a San Mames me importa un jamón con churreras la política.

Agur Señor Carlos Davila, díganme la prisión para llevarles unos bocadillos de mortadela caducada. Es lo único que se merecen.


No hay comentarios: