Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

23 de noviembre de 2008

GASTROENTERITIS

La pasada semana, Sergio (el pitufon de la casa) pillo la famosa enfermedad, al de pocos días fue mi mujer Idoia y el lunes cuando volvía de mi casa a mi trabajo note yo los primeros síntomas.
A partir de hay heche hasta la primera papilla, con una primera noche entre el baño y la cama.
Tras tres días de baja, he vuelto a currar sin tener el motor (estomago) en sus debidas condiciones.

Pero como ahora las leyes dicen que si pillas la baja por un periodo inferior a 15 o 20 días te restan dinero ¡pues ala!.
A trabajar con una pierna rota, aunque en el otro lado de la balanza hay que decir que también nos lo hemos ganado a pulso con mucho geta que hay.

No hay comentarios: