Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

9 de octubre de 2008

ME VOY A IR AL MONTE

No ahora que son las 23.20h. no, pero es que no nos dejan más alternativa.
Mira, te levantas pones la television CRISIS, estas trabajando pones la radio CRISIS, hablas de algo con algún compañero y te dice ¡ay CRISIS!, ves de nuevo la television y te cuenta que por la crisis cancelan vuelos y compañias aérea, inmobiliarias, empresas de vehículos etc, etc.
Joder no hay un alma que hable de lo que le de la gana, menos de esa palabra de marras. Antes decían que la radio y la television eran entretenimiento ¡pues menos mal!.
Alguien podría pensar, que hay gente que lleva muchisimo tiempo con esa palabra y ahora no se ahoga en un vaso de agua como otros.
Yo me he pasado mis temporadas en el paro. Yo tenia crisis ¿y? apretaba los dientes y tiraba hacia adelante.
Lo mismo, lo mismo que hacen o hacéis muchos para cuadrar la cuentas económicas. Pero desde hace mucho tiempo.
Puede que me engulla esa palabra maldita, pero tengo la sensación de pasar una buena racha (aun pillado de pelas, como todos/as). Y tengo la sensación de que la gente que hemos padecido esa palabra no nos acojona tanto.

1 comentario:

yinyang mason dijo...

Amigo Puma, la crisis es algo relativo, un estado de ánimo... Hay mucha gente que está permanentemente en crisis