Nunca había tenido la sensación que tenia yo seguidores, pero veo que alguno que otro si. Digo seguidor porque para su eterna desgracia en los dos últimos medios de comunicación en los que coincidimos -la difunta cadena Somos Radio y la enferma en cuidados intensivos Punto Radio- el ha llegado el ultimo. Por familia desciendo de la provincia de Cantabria, pero no lo soy (nací en Bilbao). Tu por mucho que te guste Cantabria, seras nacido en Alicante.
Yo no tendré en mis espaldas, un autentico curriculum vitae del terror. En el figura entre otros galardones: hacer la cama ha tus compañeros de las mas y diversas formas perversas por estar ha buenas con tu jefe (eso se llama co.........), dar muy buenas palabras con las personas que te has llevado mal en el pasado y ahora les metes 16 puñaladas por la espalda (por cierto esta vez con muchos testigos de por medio), ser el autor del fin de una cadena de radio y el participante nº 1 de la enfermedad de una segunda, de intentar o que estas intentando meter la mano dentro de una sangrante herida del enfermo antes mencionado.
Mira si quieres hechar una carrera adelante, pero de los tres que corremos hay uno que quiere hacer trampas ¿sabes quien es? BINGO poco habrás tenido para identificarte.
Los otros dos, el primero gano la batalla hace poco ha la Mª Teresa Campos que te lleva mil pueblos y el segundo, yo mismo.
Por cierto otra desventaja tienes, en este caso conmigo. He tenido adversarios mucho mas h., no José Luis frenate con el adjetivo, que han querido hasta verme muerto en una autopista y no lo han conseguido.
Yo no tengo ningún inconveniente en que gane el primero, es mas estoy de acuerdo en que te creas ha través del primero en hacer que me llamen (ya que tu nunca has tenido....) un dia como ayer y me digan que mi trabajo en San Mames se reduce a 30€ por estar con un inalambrico.
Pero yo también se de buenas fuentes que lo único que te interesa de la cadena ¡uy perdón por decir el nombre! es que te hechen para asi cobrar una bonita indemnización.
Yo se esperar, esperare. La cadena, me imagino que también sabrá hacer su trabajo.
Si lees esto, puedes hacer como la ultima vez. Denunciarme ante todos los directores de la cadena, diciendo que soy un radical y que tu haces lo quieras.
Radical si, pero de .... como tu. Suerte y al toro

Que en las batallas no se quedaron atrás, que aparte de estas cuestiones hay que jugar al fútbol.


Temporada tras temporada, los miembros del Parque de Bomberos de la capital bilbaína muestran sus musculosos cuerpos en unos calendarios. Donde cada uno de estos representa un mes diferente.
Este año acaban de empezar, pero en los anteriores se han vendido (los calendarios, que no los bomberos) en menos de lo que sofocan un incendio.
El motivo es presentarse a pruebas deportivas internacionales. Y con lo que sacan con los doce chicarrones, pues tienen un déficit menor.



