
Por su garra, por su campeón, por sus despistes, por su.....
Al de Pinto (Alberto Contador) por causas ajenas ha su voluntad no le dejaron correr el Tour de France y bien que se estaran arrepintiendo los "gabachos" de su metedura de pata.
El duelo Astana, Caixa de España, CSC y Euskaltel o Contador, Valverde, Sastre e Igor Anton hasta que se callo, han demostrado a todos los tramposos y a los que se aprovechan de un moribundo como es el ciclismo. Que este bellisimo deporte, también tiene medicamentos para salvarle como el color de este año Sastre Tour de France, Contador Giro de Italia, Samuel Sanchez Medalla de Oro en los pasados Juegos Olimpicos y casi en el bolsillo Contador y la presente edición de la Vuelta a España. Algunos tiemblan despues de ver este palmares en la presente temporada, para ver el Campeón del Mundo.
Aprovechando la aureola del deporte de las dos ruedas, 1º tendrán que llevar a los muchos "borregos" a comer y repito lo de comer llerva de las cunetas, porque en la carretera no llegan ni llegaran a ser aficionados ha este deporte.
Una pregunta para ellos ¿os habéis puesto ha pensar las ganas que tiene una persona después de cerca o pasados 200 km. cada día, que llegue la peor etapa como la del Anglilu y le estés dando empujones, palmaditas y chorreos de agua?
Mi mejor consejo es que primero te entrenes tu en tu trabajo, cuando estas ha punto de salir un día de esos que has tenido puteaos y que un compañero te pegue un empujón contra la taquilla de tu vestuario, otro te de una palmadita en el culo cuando vas super quemado a la ducha y que te hechen un bidón de agua cuando te hallas vestido.
Y segundo punto para la vuelta del americano, le daría un refrán:
"Nunca segundas partes fueron buenas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario