Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

9 de agosto de 2008

Y LLEGA MARIJAIAK

Dicen que el verano es para disfrutarlo a tope. yo creo a pies puntillas en ese dicho. El pasado miércoles 6 de Agosto, me fui a Vitoria-Gazteiz ha ver el concierto (dentro de las fiestas de la Blanca) al grupo revelación de la presente temporada La Quinta Estación.
Antes calentando motores, vi las fenomenales bajadas que hacen "los blusas" (miembros de peñas de vitoria) taurinos y antitaurinos en buena armonía, una palabra "sapooooo".
Luego lo dicho, vi el concierto. Con una voz de la cantante, simplemente portentosa (y eso que no es de los grupos que más me atraiga) pero a raíz de la actuación que tuvieron hace pocas semanas en la localidad de Santurtzi, los amigos me lo recomendaron.Buena recomendación, solamente un consejo a su voz. Que no se ponga de rodillas, porque con el cámara que tenia debajo del escenario y la pantalla gigante que tenia detrás el grupo....se le veía hasta el grano del sarampión (una forma de decirlo finamente).

Después de esta introducción, sobre las fiestas de mis alrededores, les comunico que esta señora llamada por unanimidad por los bilbaínos/as " Marijaiak" (traducido Marifiestas) y que todos/as la ven mas guapa ha medida que se pasean por las diferentes barras de hostelería de la villa bilbaína y va abanzando la noche. Saldrá al balcón del emblemático Teatro Arriaga hacia las siete de la tarde del próximo sábado 16 y no descansara hasta nueve días después (eso si, nos salio n poco golfa) por eso llamamos a las fiestas bilbaínas "Semana Grande-Aste Nagusia". Porque para un bilbaíno, su semana de fiestas no dura siete días como le dura a un andaluz, gallego, maño, chino....para eso es de Bilbao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola , le escribo para decirle que mirando imagenes de Marijaia , me ha gustado la suya para hacer un trabajo, y me quisiera saber si me daría el consentimiento para poder utilizarla en el trabajo. solo sería parte de la foto y estaría retocada, muchas gracias.