Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

14 de julio de 2008

ME PILLO EL RADAR

El pasado sábado iniciaba mi mujer y mi hijo sus vacaciones en un pueblo raro de Valladolid -Matapozuelos-.
Decidí en este viaje poner un aparato llamado GPS, craso error el mio por no hacer caso de lo que me indicaba.

Y me indicaba que en un pueblito de Palencia, llamado Osorno. Había mas zonas de aparcamientos de coches radares, que de patatas en sus campos (es por poner un ejemplo).
Cuando iba por el tercer aviso, decidí no hacerle caso, me dispuse ha seguir un trailer y cuatro vehículos más (todos ellos con la misma velocidad que yo) y ha la llegada a los bajos de un puente ¡zassss!.

Una pareja que no entiendo porque les llaman "la benemerita" estaba esperándome. Me indicaron que había atravesado una localidad a 70Km./h. cuando la velocidad permitida es de 50.
Cuando me disponía a firmar la multa, me pregunto el agente a donde me dirigía, le indique la localidad de marras vallisoletana y me dijo: "Mierda, me lo podías haber dicho antes. Mi novia Sonia es de ese pueblo".

Conclusión que si su novia es "gipuchi" y le digo que soy de Bilbao, lo mismo me multiplica por cuatro.
.................Apañados vamos.

No hay comentarios: