Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

11 de abril de 2008

MIS RESPETOS AFICIÓN

Esta afición rojiblanca se merece...... El otro día con motivo del aniversario del Himno del Athletic, tuve el gusto de ver el Museo del Athletic Club. Observe un montón de detalles, todos interesantes, pero habría estado bien un hueco grande a diferentes fotografías y vídeos del movimiento de aficionados rojiblancos.
A un servidor se le ponen los pelos como escarpias cuando ve a 3.000 aficionados rojiblancos en Zorrilla-Valladolid (cuando habría un millar del equipo local), 2.000 en la semifinal contra el Betis en el Ruiz de Lopera, 4.000 en Viena con un partido suspendido y así podría decir unos cuantos lugares más.
No es ser forofogoitia, pero con la sensatez en la mano coincidirán conmigo que con los dedos de una mano y me sobran dedos, son los equipos que pueden levantar en sus aficionados esta fiebre para seguir a su equipo hasta Viena, por ejemplo.
Desde hoy y hasta el Domingo el campo de Riazor-La Coruña vera "un camino rojiblanco" donde mínimo se calcula a partir de 1.500 aficionados.
Haciendo la suma, 18 horas de viaje (ida y vuelta + que al dia siguiente hay que ir a currar=) el resultado es de hacer un monumento.
Vale en el museo tiene que habeeeer.....Un león (característica del club) + San Mames (lugar histórico del Fútbol + cualquier desplazamiento de aficionados) = Museo completo.

No hay comentarios: