Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

19 de abril de 2008

ME REPONGO......¿SE REPONDRAN ESTOS?

Yo me voy reponiendo de la anterior noticia, aunque las circunstancias no sean las idóneas. Lo mismo que le pasa al Athletic, que el próximo Domingo se enfrenta al nuevo Campeón de la Copa del Rey, el Valencia.

Hay una pequeña gran diferencia, yo intento reponerme y en Bilbao la gente se pregunta ¿querrán los jugadores reponerse del desastre en La Coruña y sacaran la garra y suerte que llevan dentro? o ¿tiraran por la borda la posibilidad de estar el año que viene jugando en Europa?.
Ayer decía Joseba Etxebarria: "Que la gente no dude de la profesionalidad de este equipo".
La verdad que a los socios del Athletic se les acabo la confianza en este equipo hace tiempo, lo único que les queda es la ilusión en la institución.


¿Saben ustedes que un jugador llego a decir en su día que si les hubieran subido las primas igual se hubieran clasificado para Europa? y nadie ni Joseba Etxebarria (capitán del Athletic) le corrigió.
Por lo tanto, veremos el próximo Domingo a partir de las 21.00h. Athletic-Valencia.

No hay comentarios: