
Hay un refrán que termina así, pues bien eso es lo que pasa en el Athletic de "los leones" o de "las mafias".
Y digo esto porque entre unos directivos que se superan así mismos. Hablaban de que Fernando Lamikiz era tal y cual, que si Ana Urkijo tal, cual y patatin.
Y ahora que si el actual Presidente es tal, cual, patatin y patatan. Hablan por una parte el pueblo llano y por otra los que intentan confundir al pueblo llano.
La ex-junta rectora o "plancha" del señor Erkoreka, sigue campando en la sombra y a los hechos me remito:
1ª Asamblea de la nueva Junta Directiva hechada abajo.
Intento de una miembro de esta corriente de impugnar la segunda asamblea.
Carga de profundidad de otro miembro de esta plancha, aprovechándose de una metedura de pata de la actual junta directiva (cambios en los carnet de socios de personas mayores).
Pero a los temas de los directivos, añadimos un poco de pimienta. Pimienta en el Athletic es la parte que se dedica a pegarse fiestas (algunos en varias ocasiones pillados, la actual temporada) por la fenomenal clasificación que estas "estrellas" (así lo corroboran sus entidades bancarias a días 1 de cada mes),mientras los socios llegan a sus domicilios cabreados, no cenan por lo que han visto de su equipo y encima pagan.
Pero es que tenemos el postre, Delegados y ex-futbolistas que dicen "querer al Athletic". Estos señores permitirán y si no me da lo mismo, que les diga servidor lo que les importa ha ellos el Athletic en la actualidad NADA.
Encima se encargan de meter ha lo poco "virgen" que nos quedaba en la institución bilbaína, las peñas.
Por cierto la actual Junta Directiva, esta esmerandose ha pasos agigantados en superar lo malo de aquella terrible Junta del señor Fernando Lamikiz.
Y aclaro, Junta "del" Señor Fernando Lamikiz. Para algunos de aquellos "compañeros" de viaje que tuvo, que le soltaron como lastre.
Perdonales Fernando, porque si supieron lo que hicieron ¿fue así o parecido la frasecita?
No hay comentarios:
Publicar un comentario