Buscar y rebuscar

Futuro de este Blog

TARDE PERO HE VUELTO
Después de largo impas vuelvo a escribir. Por una parte mal, porque muchos estaréis cansados de entrar en mi blog y ver siempre lo mismo, mientras que otros tendréis ganas de saber de mis aventuras.
Para unos y otros, GRACIAS por esperar. A partir de ahora, puede que lo que cuente no este ordenado durante un tiempo, pero son lo que os tengo pendiente de contar.
Así que vamos al tajo.

FRASES

La constancia es el complemento indispensable de todas las demás virtudes humanas..

11 de marzo de 2008

EL ATHLETIC Y SU MINUTO



Se va ha recordar más el partido del pasado Domingo del Athletic, por el minuto (15 segundos, conté yo) de silencio. Que por lo que fue el partido en si.
Yo creo que he dejado claro mi idea de todo esto, pero por si alguien tiene dudas.

Yo normalmente la sopa la tomo al empezar a comer, sigo con la carne y finalizo con el postre. Entiendo que una gran mayoría también.
¿Que quiero decir con esto? Pues que el fútbol es fútbol, la gastronomía gastronomía, la reparación del vehículos es la reparación de vehículos.

Entiendo que en la historia del Athletic se hallan guardado minutos por Zarra, Javier Uria, socios por los que los jugadores se ponen lazos negros en la manga.
Pero un aviso ha navegantes, se ha metido el visturi en un tema peligroso.¿Porque no se guardo un minuto de silencio con el ultimo taxista asesinado? este bilbaíno también perdió la vida por la espalda, al igual que tantos otros. Quien de ellos, nadie se acuerda al comienzo de los encuentros.
Entiendo que el pasado Domingo, San Mames tenia más ojos de los habituales (los que estaban esperando carnaza, para tener que hablar al día siguiente y esconder sus verdaderos problemas).Con esta linea que se ha empezado ha trazar, se tendrá que guardar muchos minutos de silencio.


No hay comentarios: